Destacada Principal | Plaza Ocampo | Atenas de Río Cuarto | Alumni

Hinchas de Atenas rompieron todo en Plaza Ocampo

Alumni fue eliminado ayer ante Atenas de Río Cuarto en Plaza Ocampo. La dirigencia fortinera se mostró disgustada con los destrozos ocasionados por los hinchas

En un partido vibrante Alumni quedó eliminado del Torneo Regional Federal Amateur ante Atenas de Río Cuarto. Tras remontar un 0-4 del global, forzó los penales pero no pudo contra el equipo visitante. Más allá de la tristeza de quedar afuera, también hubo mucho enojo con el estado en que quedó el sector de los baños de Plaza Ocampo. Desde la dirigencia de Alumni apuntaron contra los hinchas por los destrozos ocasionados y exigieron que se hagan cargo de pagar los daños.

Comunicado en Instagram:

Desde el Club Atlético Alumni repudiamos el comportamiento de los "hinchas" de @atenasriocuarto

Los simpatizantes de Río Cuarto causaron múltiples destrozos en la Plaza Manuel Ocampo, patrimonio histórico de la ciudad, entre los que que podemos nombrar: 3 inodoros descalzados y rotos, marcos del baño de hombre arrancados de la pared.

Esperamos que un club, con tan buen pasar económico, se haga cargo de los daños materiales ocasionados a los ciudadanos villamarienses.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClyYuvtLwZE%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIbscXPoyQ4ZAqLJxYvut7rZCGnbUh5A60Rqgfrs9Rsm1mIZAqGZChx2ZA1vGdjCswQb5FFZBb1wmtSkMmhfJ9sT8l6oU8NG2cPZBbAlzM3yyW9ZAwvHoi8z2GKEdcCm0EPCIyPFTQmzv5PpF1v2OPbobv18eYoTILEYQaZA7wcRf

Ver más: barras de Alumni emboscaron a piedrazos a los de Atenas

Dejá tu comentario