Destacada Principal | Plaza | Grupo | ciudad

Plaza de Villa Nueva: Intervendrán la fuente histórica

El entorno de la fuente histórica ubicada en la Plaza Capitán de los Andes de Villa Nueva será intervenida con mosaiquismo. Convocan a interesados.

Convocan a los interesados en formar parte del grupo de mosaiquismo que realizará la intervención de un sector de la Plaza Capitán de los Andes, en el entorno de la fuente histórica.

El grupo de mosaiquismo está integrado por artistas de la ciudad que presentaron su iniciativa en la Nación, avalados por el Municipio, y resultaron ganadoras.

“La convocatoria es para todas las personas que deseen sumarse a la iniciativa, tengan experiencia o no, para aprender la técnica de mosaiquismo y sumarse de paso a la iniciativa a nivel ciudad”, explicaron desde el grupo.

En este punto inicial, la iniciativa apunta a intervenir el entorno de la fuente de la Plaza Capitán de los Andes, uno de los monumentos históricos de la ciudad.

Quienes estén interesados pueden acercarse al Centro vecinal de barrio La Floresta, ubicado en Guillermo Roldán 52, de lunes a martes de 15:00 a 19:00 y los miércoles de 9:00 a 13:00 horas. La capacitación y participación del equipo es libre y gratuita.

Screenshot_20220608-134853_WhatsApp.jpg

Dejá tu comentario