Plenario en Villa María: Baja “mesa chica” del peronismo cordobés

Como no ocurría desde hace más de una década el Partido Justicialista Córdoba convocó a sus dirigentes (entre estos intendentes, concejales, funcionarios) a un cónclave en Villa María donde bajará la llamada “mesa chica”. Será este sábado 20.

Dirigentes de los departamentos Unión, General San Martín y Marcos Juárez estarán cara a cara con el presidente del partido, el senador nacional Carlos Caserio; el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei y el titular del bloque de legisladores oficialistas de la Unicameral, Carlos Gutiérrez.

La novedad es que el encuentro tiene por objeto darle la bienvenida a aquellos que regresan al peronismo además de movilizar y dar instrucciones para que la maquinaria electoral se ponga en marcha ni bien termine el año.

Uno de los datos sobresalientes de la jornada, que tendrá como epicentro los altos de un bar de Chile y San Juan; no solamente será el llamado a la unidad sino que “queremos escuchar lo que opinan los dirigentes”, se dijo a Villa María Ya! desde el PJ Córdoba.

Uno de los ausentes será Eduardo Accastello, integrante de la mesa chica del peronismo cordobés, quien desde el pasado lunes se encuentra otra vez en Europa.

Dejá tu comentario