Destacada Principal | Plogging | Día Mundial de la Limpieza | Costanera

Plogging en el Día Mundial de la Limpieza: ¿De que se trata?

El próximo sábado 17 de septiembre se realizará en la Costanera de Villa María por primera vez Plogging, en el marco del Día Mundial de la Limpieza.

El próximo sábado 17 de septiembre, se realizará por primera vez en nuestra ciudad lo que se denomina como Plogging, enmarcado dentro del Día Mundial de la Limpieza.

Dicha actividad, es una combinación de ejercicio físico con limpieza ambiental. "Es de acceso libre y gratuito, ayudamos a concientizar sobre la problemática de la basura en la naturaleza, limpiamos nuestra costanera y nos divertivimos".

"Cada año, el tercer Sábado de septiembre se realiza el Día Mundial de la Limpieza" publicaron desde el Instagram @soyconsciente1. Se trata de un evento que tiene convocatoria a nivel mundial y que aquí se realiza con el apoyo de la Municipalidad y las Cooperativas 7 de Febrero y La Sustentable.

El evento es abierto para todo el público y se pide llevar "bolsa reutilizable y lavable, balde o caja de cartón con manijas, ya que se intenta evitar el uso de bolsas plásticas para hacer la recolección, por último también se pide asistir con guantes reutilizables".

WhatsApp Image 2022-09-09 at 10.44.42 AM.jpeg

Dejá tu comentario