poda | municipio | julio

Hasta el 31 de julio sigue vigente el periodo de poda

Desde la Secretaría de Obras Públicas del Municipio recuerdan que hasta el 31 de julio se mantiene el periodo de poda correctiva de arbolado público.

Desde la Secretaría de Obras Públicas del Municipio recuerdan que hasta el 31 de julio se mantiene el periodo de poda correctiva de arbolado público en Villa Nueva. Según la ordenanza N.º 1444/ 08 que regula esta actividad, la poda debe ser correctiva y de despunte.

Es importante aclarar que los restos de poda serán responsabilidad del Municipio para levantarlos, pero siempre y cuando sea hasta un metro cúbico y que sean solo restos de poda, no escombro ni basura. En este sentido, para la recolección de los residuos de limpieza de patios sigue vigente el cronograma de limpieza en barrios.

Durante esta semana se realiza la recolección de restos de poda en los barrios: San Antonio, Centro de Empleado de Comercio y Prado Español.

Mediante un comunicado, desde el municipio se aclara que "Los vecinos deberán tener en cuenta además que superado el metro cúbico de poda, el municipio no se hará cargo de su recolección y tendrá que ser el vecino el responsable".

Dejá tu comentario