Destacada Principal | Poder Judicial | paro | actividades

El Poder Judicial dispuso un paro de actividades para mañana

La asociación gremial de empleados del poder judicial ha dispuesto un paro de actividades para mañana miércoles, por motivo de un aumento.

La asociación gremial de empleados del poder judicial ha dispuesto un paro de actividades para mañana miércoles 7 de diciembre de 2022, por motivo de un aumento o un bono a cuenta de futuros aumentos hasta que llegue el incremento salarial de los judiciales.

Como todavía no se ha firmado ese acuerdo federal es que piden al Tribunal Superior de Justicia de la Provincia que autorice un aumento a cuentas para los judiciales de Córdoba que desde septiembre no tienen incremento salarial.

Como la semana pasada hicieron una movilización en Córdoba y no tuvieron respuestas es que mañana hay otra medida de fuerza, otro paro de actividades mientras aguardan la posibilidad de que el Tribunal Superior de Justicia hoy a la tarde pueda dictar una resolución que autorice ese incremento a cuenta para los judiciales de la provincia.

Si no aparece esa resolución mañana habrá paro en los tribunales de toda la provincia debido a ese reclamo que vienen realizando desde ayer.

WhatsApp Image 2022-12-06 at 11.52.31 AM.jpeg
Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario