Destacada Principal | Poggi | Diego | padre

Poggi le dijo a su padre que es gay y publicó su reacción

El periodista de TN, Diego Poggi, hizo público el chat en el cual le confesó que era gay a su padre, quien respondió: "Olvidate de que tenés papá".

Diego Poggi sorprendió a sus seguidores de Twitter al mostrar un cruce de mensajes privados que tuvo con su papá cuando le confesó que estaba de novio con un hombre y que juntos se irían de vacaciones.

https://twitter.com/Poggi/status/1347545611290234884

“Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él”, escribió el periodista y luego compartió lo que su padre le dijo: “Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá”.

Diego decidió compartir la captura en redes y agregar una reflexión para quienes no pueden hablar de su sexualidad en su círculo familiar o íntimo.

“Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero sé que hay pibes que pasaron o pasan por lo mismo. Lo único q importa es ser lo que quieran ser”, aseguró en otro tweet.

Además, dejó en claro que siempre tuvo una buena relación con su papá y que lo consideraba “honesto, buena persona, un tipazo”.

FUENTE: Cadena 3.

Temas

Dejá tu comentario