Polémica promoción con muñecos de obra teatral no cayó bien

28 mayo 2019

Polémica promoción con muñecos de obra teatral no cayó bien

Para Destacar

  • "Vimos que generó mucha controversia. Hubo opiniones a favor, otras en contra. De todo tipo, pero nuestro objetivo fue promocionar la obra",aseveró Andrés Brarda, director de la obra de teatro “Los Hombres que dios no ama”.

Artículos Relacionados

“Nuestro objetivo es trabajar a sala llena el próximo sábado”.

De esta manera Andrés Brarda, director de la obra de teatro “Los Hombres que dios no ama”, justificó la original promoción del espectáculo, a través de muñecos colgados, como los que aparecieron en el puente Presidente Perón (inmediaciones balneario) y, posteriormente, en plaza Centenario.

La original promoción no cayó bien a todos. Hubo críticas y hasta se la calificó de “mal gusto”.

Brarda, en declaraciones a Villa María Ya!,  resaltó que  “los hombres que Dios no ama es una obra que nos cubre con su incomodidad y cuestiona que tan firme son las creencias que hemos estudiado de manual cuando lo que nos empapa es el amor”.

“Vimos -acotó- que generó mucha controversia. Hubo opiniones a favor, otras en contra. De todo tipo, pero nuestro objetivo fue promocionar la obra, ya que con la campaña publicitaria tenemos como fin  llenar la sala del Centro Cultural Leonardo Favio, el próximo sábado, a las 21.30. Va a ser a la gorra, como todas nuestras obras”

Audio: Declaraciones de Andrés Brarda, director de la obra a Villa María Ya!

Macabro: ¿Cuerpos colgando del puente? No, son muñecos

 

28 mayo 2019