Sociedad |

Polémica por turnos en PAMI: Varroni aseguró que la delegación no es responsable del manejo del sistema

Ante los reclamos de los jubilados para conseguir un turno para ser atendidos en la delegación de PAMI, el titular de la obra social en Villa María, Raúl Varroni explicó que “ellos no son responsables del manejo del sistema”.

La burocracia denunciada por una jubilada en los micrófonos de Radio Líder, en parte fue aceptada por Varroni, quien explicó que la modalidad para sacar turnos es por internet, llenando una planilla con todos los datos e imprimiéndola o anotando día y hora; y también a través de PAMI ESCUCHA- línea 138- que es un call center de Córdoba, encargado de atender todas las llamadas de la provincia.

Asimismo, el funcionario de carrera, admitió que la línea telefónica está saturada y “que se recomienda que los jubilados llamen de noche”, aclarando  que esa modalidad del sistema de funcionamiento “no es responsabilidad de la delegación Villa María”.

Por otra parte, Varroni explicó que en verano cuenta con menos de la mitad del personal de planta y que en la sede local se dan números fuera de los turnos pre-otorgados, pero siempre depende tanto de la demanda como de las posibilidades de atención al público diarias.

Audio entrevista Raúl Varroni con Radio Líder:

Dejá tu comentario