Coronavirus COVID19 |

Polémico audio de dueño de comercio a un empleado que presentaría síntomas de Coronavirus

En las últimas horas se filtró un audio polémico, que generó un fuerte repudio entre los villamarienses. Tiene como protagonista al dueño de la cadena Isis, Jorge Depetris quien le mandó un audio de Whatsapp a uno de sus empleados, que presentaba síntomas de enfermedad.

Según informaron lectores a este medio, el empleado se retiró del trabajo por presentar fiebre y otros supuestos síntomas de Coronavirus. Aparentemente, al enterarse de esta situación, Depetris le envió un audio muy enojado, en el que decía que debía presentarse al día siguiente si o sí.

El audio, por supuesto, generó muchísimo repudio entre los internautas, y llegó en varias ocasiones a este medio.

Villa María Ya pudo dialogar con Jorge Depetris, quien aceptó que el audio es suyo y que fue del día de ayer. Dijo estar muy arrepentido y, en efecto, explicó que “recapacité inmediatamente” y le mandó mensajes diciéndole que fuera a hacerse los estudios y que no acudiera al trabajo.

Dijo que el empleado hoy no fue a trabajar y que hasta lunes volvería, dependiendo de los resultados de los estudios médicos. Lamentó su propio exabrupto y estuvo al tanto del repudio generalizado. Cree que el audio no lo hizo viral el empleado ya que “es un buen trabajador, no tiene malas intenciones, está en blanco y trabaja hace casi 3 meses con nosotros”.

Audio Jorge Depetris, dueño de Isis

Dejá tu comentario