Polémico: Luna vaticinó “Cristina presidente 2019” y dijo que festejará en calzoncillos

24 septiembre 2018

Polémico: Luna vaticinó “Cristina presidente 2019” y dijo que festejará en calzoncillos

Para Destacar

  • "Negro" Luna sobre Cristina de Kirchner: "Me encantaría saber que tiene en su cabeza proyectado.

Artículos Relacionados

“Cuando gane Cristina la presidencia voy a salir a festejar en calzoncillo, medias tres cuartos, una musculosa blanca bien pegada al cuerpo, vincha y un turbante en la cabeza como los que usaba Leonardo Favio”.

La frase le corresponde a Adalberto “Negro” Luna, el popular locutor, quien sorprendió a sus seguidores al admitir, públicamente, su inocultable simpatía, su amor, admiración y apoyo, a Cristina Fernández de Kirchner.

Dando por hecho el triunfo electoral de su candidata, explicó su hipotético festejo. “No me importa nada. Me vestiré al mejor estilo Johny Tolengo, el personaje de (Juan Carlos) Calabro, y que me digan de todo”, apuntó de manera bizarra el “Negro” Luna para hacer conocer su simpatía, admiración, devoción para con la ex presidente en un momento en donde sorprendió a su audiencia ya que, sin medias tintas y sin anestesia, se sinceró y reconoció su corazón kirchnerista con lo cual dejó en claro que Macri, y su gobierno, no son de su preferencia.

El locutor idóneo, en otro momento de su sinceramiento público, hizo saber que no tiene dudas que Cristina (a pesar de su difícil y complicada situación judicial) será candidata a presidente en los comicios del próximo año los que, para Luna, no tiene dudas que ganará.

“Me encantaría saber que tiene en su cabeza proyectado- ¿cuales serían las primeras medidas? ¿Cuál van a ser las promesas de campaña? a pesar de la herencia que recibirá de Macri”, acotó para adelantar que “una de las primeras medidas será el regreso del fútbol para todos”.

Audio: Declaraciones de Adalberto “Negro” Luna en FM Ciudad.

24 septiembre 2018