Polichorro: Vázquez se presentó ante Bosio pero no abrió la boca

25 julio 2019

Polichorro: Vázquez se presentó ante Bosio pero no abrió la boca

Para Destacar

  • El uniformado sólo refirió a sus condiciones personales. Ahora Bosio debe resolver la situación procesal. Lo puede dejar en prisión preventiva, en la cárcel de Bouwer o bien en libertad condicional.

Artículos Relacionados

El agente de la Departamental Policial, Elio Vázquez, se abstuvo de declarar ante el fiscal René Bosio quien lo llamó a indagatoria para resolver su situación judicial ante la imputación de hurto en grado de tentativa.

El uniformado,  las primeras horas del domingo 21 ingresó a una despensa en Villa Nueva, en cercanías a un reconocido salón de eventos. El guardia de seguridad de Monet advirtió esta situación y realizó en el momento una aprehensión civil,  cuando el ahora detenido pretendía llevarse mercadería del lugar. Llamo a la Policía para que lo detuvieran.

Vázquez fue trasladado a la alcaldía de barrio San Justo. Hoy prestó declaración indagatoria. Sólo respondió por sus datos personales. En cuanto al hecho, cerró boca.

Ahora el fiscal Bosio determinará la situación judicial de Vázquez. O lo deja en prisión preventiva, alojado en el penal de Bouwer o bien le otorga libertad condicional mientras instruye la causa para tratar de esclarecer lo sucedido y actuar en consecuencia.

Audio: Informe Patricia Gatti a Radio Líder Argentina.

Policía preso por chorro: Intentó robar en despensa

25 julio 2019