Policiales |

Policia agarró a las trompadas a joven que había sido atropellado por que no quería subir a la ambulancia

Un agente en lugar de ayudar a un joven motociclista, que hacía minutos que había sido atropellado por un auto, lo forcejó y hasta golpeó porque el muchacho no quería que Bomberos lo llevaron al Hospital Pasteur para que lo revisen los médicos.

La actitud del uniformado generó reproches en vecinos y hasta la concejal, Nora Landart, tuvo que inter venir no sólo para calmar al agente (vestía ropa de combate y se movilizaba en moto) sino para convencer al accidentado quien estaba shokeado y no entendía nada. Menos que el Policía le propinara un par de golpes y lo introdujera de prepo a la ambulancia de Bomberos.

El accidente se produjo frente al Concejo Deliberante (Mitre y Corrientes, minutos después de las 13) e, incluso, fue seguido por varios ediles que se asomaron a ver lo que sucedía.

Por causas que se tr atan de establecer un Renault Megame embistió a un joven en moto. Circulaba sin el casco protector y la unidad no tenía patente. Era de color verde, tipo cross.

Landar cuestionó al agente policial por utilizar la agresión para convencer al accidentado de ser trasladado al Hospital. “Fue una determinación para nada feliz la que adoptó”, opinó para agregar que esa actitud generó violencia innecesaria sobre un muchacho que acababa de ser atropellado.

Audio: Declaraciones de la edil Nora Landart a Radio Líder Argentina.

 

 

Dejá tu comentario