En dos allanamientos que Policía Ambiental realizó en domicilios particulares de la localidad Justiniano Posse, en el departamento Unión, se rescataron un flamenco y 17 tortugas que se hallaban en cautiverio.
Policía Ambiental recuperó un flamenco y tortugas cautivas
Allanamiento de por medio, personal de Policía Ambiental recuperó en Justiniano Posse un flamenco y 17 tortugas que se hallaban en cautiverio
Los animales que fueron trasladados al Centro de Rescate Tatú Carreta, ubicado en Casa Grande.
En este lugar, los animales rescatados realizarán una cuarentena sanitaria antes de iniciar su proceso de rehabilitación.
Oficialmente se informó que tanto el flamenco como las 17 tortugas rescatadas se encontraban en cautiverio en sendas viviendas allanadas por Policía Ambiental y la Patrulla Rural: el flamenco en el patio de una casa y las tortugas en un recinto específico.
Desde Policía Ambiental se recordó que la comunidad puede realizar denuncias de manera anónima por infracciones ambientales a las siguientes vías de comunicación: teléfono 0800-777-0220/ 0351-4420924, WhatsApp 351-3108709, email policia.Ambiental@cba.gov.ar, a través de Ciudadano Digital o vía web.
¿Más información?
Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
Escribinos por WhatsApp: Click aquí
Seguinos en Facebook: Click aquí
Buscanos en Instagram: Click aquí
Estamos en Twitter: Click aquí
Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
Estamos en Tik Tok: Click aquí
Suscribite en YouTube: Click aquí
Grupo de Villa María en Telegram: Clic aquí