Policía amenazó a una familia con el arma: Está preso en Bouwer

30 septiembre 2019

Policía amenazó a una familia con el arma: Está preso en Bouwer

Para Destacar

  • Un policía fue detenido por amenazar a dos integrantes de una familia del barrio Las Acacias. El uniformado es oriundo de Villa Nueva.

Artículos Relacionados

Los efectivos de la Patrulla Rural tuvieron la difícil tarea de detener a un colega suyo, ya que debieron acudir a un llamado proveniente del barrio Las Acacias en la mañana de ayer domingo.

Armado

Entre las 8 y las 9 de la mañana ocurrió un conflicto, aparentemente familiar. Hasta allí llegó el oficial de la Policía de Córdoba Jonathan Quiroga, que es oriundo de Villa Nueva aunque se desempeña en la departamental Río Cuarto. Portando su arma, según trascendió, el uniformado amenazó a dos integrantes de la familia Ledesma, quienes recuperaron la libertad hace pocos días atrás.

Imputado

Por este enfrentamiento el oficial fue detenido, acusado de amenazas calificadas por el uso de arma. Si bien se trataría de un conflicto familiar, ahora la Justicia local investiga el caso para determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados.

Tras el incidente Quiroga fue trasladado a la cárcel de Bouwer en Córdoba Capital, que tiene habilitado un pabellón especial para miembros de las fuerzas de seguridad.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto: La Tienda Americana 

30 septiembre 2019