Policiales |

Policía aseguró que secuestró más de 400 “ravioles” de la casa que allanó en Las Playas

Más de 400 “ravioles” de marihuana encontró la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) tras allanar el domicilio de Aviso Ara Sobral, en barrio Las Playas, el pasado viernes, y donde detuvo a una pareja. El 27 y, ella, 26, quienes eran los “distribuidores”. Sus identidades no fueron suministradas.

La FPA hizo trascender detalles del último operativo por narcomenudeo que realizó en Villa María, hace un poco más de 48 horas y que generó revuelo en el vecindario donde se desarrolló por el despliegue de efectivos, armas y móviles que hizo la fuerza.

En ese marco se conocieron detalles del operativo. Por ejemplo se indicó que al momento del ingreso de los equipos tácticos, en la vivienda, el sujeto investigado intentó fugar y deshacerse de varios envoltorios con marihuana arrojándolos al patio, pero fue rápidamente reducido.
Seguidamente se e fectuó un registro del lugar y de las personas presentes, hallando en diferentes lugares del inmueble y ocultos entre las ropas de la pareja, varios envoltorios con un total de 411 dosis de marihuana, dinero ( 8.607 pesos) y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia ilegal.
Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno, dispusieron el trasladado a sede judicial, de ambos detenidos, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. En estos momentos la pareja ya está alojada en la cárcel de barrio Belgrano.

Fotos: Gentileza FPA.

 

Dejá tu comentario