Policiales |

Policia choro: Cayó el “socio” del agente Gonzalo Gatti

Cayó, en el marco de una redada, el “socio” del policía (revestía en Investigaciones de la comisaría Villa Nueva), Gonzalo Gatti, quien está preso e incomunicado.

Ambos trabajaban en conjunto y robaban en distintas casas. La última, la que posibilitó que sean detectados, pertenece a un productor agropecuario, en las inmediaciones de plaza Capitán de los Andes. Las cámaras de seguridad lo registraron (a Gatti) y no pudo zafar cayéndose en el interrogatorio al que fue sometido.

No se pudo conocer la identidad del “socio” de Gatti pero, seguramente, mañana lunes, el jefe de la Departamental Policial, Walter Roldán, la dará en el marco de una conferencia de prensa a la que ha convocado para referirse al caso ya que fue la propia Policía la que descubrió al uniformado infiel, que atendía de los dos lados del mostrador.

El “compañero” de Gatti fue detenido en un operativo realizado en barrio Bello Horizonte. Trascendió que su prontuario revela que tiene experiencias en el campo de robos y atracos.

Foto: Facebook de Gonzalo Gatti

¡Ultimo momento! Detienen a policía por ser “jefe” de banda de choros

 

Dejá tu comentario