Policiales |

Policía descartó las versiones: No hay denuncias por “la ballena azul” en la región

El juego de la “ballena azul” despertó una gran polémica, luego de que se conociera el grave estado de salud de un joven de 14 años oriundo de San Juan. Los rumores indicaban que algo similar había sucedido en Villa María pero fuentes policiales desmintieron esta situación.

Según Radio Líder Argentina pudo corroborar, en la Unidad Judicial no hay ninguna denuncia hasta el momento por lo que se descarta que algún joven de esta ciudad o la región haya sido víctima de este juego.

En Tucumán se presentó también una denuncia que detalla que el juego consiste en un mensaje que llega al celular que indica “ya estás jugando” por lo que no es necesaria la aceptación por parte del receptor. Son 50 pruebas que incluyen la autoagresión culminando con el suicidio.

Desde la Policía Departamental San Martín indicaron que es importante que los padres hablen con sus hijos del tema y que ante el caso de que reciban un mensaje de esta naturaleza, lo informen a la Justicia. Esto debe ser así porque existe un riesgo real para la vida de los involucrados y no se recomienda subestimarlo.


Foto: tucsinfiltro.com.ar

Dejá tu comentario