Policía golpeador: Maldonado no declaró y negó haber agredido a su ex

31 julio 2019

Policía golpeador: Maldonado no declaró y negó haber agredido a su ex

Para Destacar

  • Maldonado, se presentó ante la fiscalía de René Bosio. En los próximos días será sometido a una pericia multidisciplinaria.

Artículos Relacionados

El sargento de laDepartamental Policial, Matías Maldonado, se presentó ante el fiscal René Bosio. Se negó a declarar y negó los hechos que se lo acusan.

Hace 10 días que está preso en Bouwer luego que fuera detenido del departamento de su pareja tras un caso de violencia de género.
El fiscal, tras la indagatoria, dispuso someter a Maldonado a pericias psicológicas y psiquiátricas para, posteriormente, definir la situación legal del uniformado.

Maldonado está imputado de los delitos de lesiones leves calificadas y  privación ilegítima de le libertad en contra de su ex pareja.

Javier Marcos, abogado del sargento Matías Maldonado, en declaraciones a Radio Líder Argentina, adelantó que “voy analizar el expediente como corresponde y en virtud de ello, oportunamente, va a declarar. Maldonado niega el hecho”.

Precisó luego Marcos que su cliente, al momento del hecho, “se encontraba en tareas no operativas por las cuales la fuerza le había retirado el arma”

Audio: Declaraciones de Javier Marcos a Radio Líder Argentina.

Policía golpeador: Está preso sargento Maldonado por agredir a su pareja

31 julio 2019