Policiales |

Policía llegó tarde: “Chicharra” regresó y le dio un palizon a su ex

Javier “Chicharra” Mercado (40 años), quien estuvo detenido alrededor de un mes por darle una gran paliza a su pareja, salió en libertad y volvió a pegarle a su ex, ¡Le dio un palizon!

El hecho ocurrió en Tucumán al 3000, frente a la Chacarita de Cagliero en barrio San Martin.

Soledad Arévalo (34 años), la victima, esta con botón anti pánico y medidas de seguridad tras los hechos ocurridos con su pareja. Quien salió en libertad hace pocos días y esta mañana volvió a atacarla, 45 minutos la tuvo secuestrada amenazándola con un cuchillo.

La mujer activó reiteradas veces el botón anti pánico, aterrada ya que estaba con su hijo de cinco años. Javier conocido como “Chicharra”, la golpeo varias veces en el rostro, hasta que ella pudo escapar con el nene.

Siguió insistiendo con el botón y luego de un rato la Policía se hizo presente, comenzando la búsqueda de Javier Mercado quien se dio a la fuga.

Pudieron hallarlo y fue detenido hace pocas horas, por lesiones leves calificadas donde resulta damnificada su ex pareja.

Si bien pudieron encontrarlo y está nuevamente preso, se pudo descubrir por su hijo pequeño que  estaba escondido hace varios días en el patio de atrás de la casa de su padre, y le decía a su hijo “es un secreto que tiene que quedar entre los dos”.

Dejá tu comentario