Policía preso: Mario Vergara fue detenido por tercera vez

16 octubre 2018

Policía preso: Mario Vergara fue detenido por tercera vez

Para Destacar

  • Un uniformado fue detenido por un hecho de violencia familiar. Es la tercera vez que está tras las rejas.

Artículos Relacionados

Un hecho de violencia familiar se vivió el domingo a la tarde cuando vecinos alertaron a la Policía y al intervenir los uniformados se encontraron con la sorpresa de que era un compañero de la fuerza era uno de los involucrados.

Desobedientes

Mario Wenceslao Vergara tenia una orden de restricción de acercamiento a su pareja y ella, del mismo modo, tenía una orden de no acercarse a él. Sin embargo ambos estaban juntos, por lo que ambos fueron detenidos por desobediencia a la autoridad.

El detenido ahora está alojado en Bouwer, pero no es la primera, sino la tercera vez que es detenido. La primera ocurrió en septiembre de 2015. En esa oportunidad, por la denuncia de un vecino, fue detenido por el delito de extorsión, pero aun no ha sido juzgado por ese hecho.

Discusión violenta

Pasó varios meses presos por este hecho y al salir fue a convivir con su pareja, con la que ya tenía denuncias de violencia familiar. Violaron ambos la orden de restricción y empezaron a convivir. El 3 de abril de este año comenzaron a discutir y los niños se asustaron, por lo que salieron a la vereda a pedir ayuda. Una vecina llamó a la Policía y otra vez cayeron detenidos.

Otra vez

Tras un tiempo preso, salió hace unos dos meses en libertad, pero volvió con la pareja a la que no debía acercarse. Por ende el domingo se registró su tercera detención.

El hombre seguía vistiendo uniforme, ya sin arma, pero mantenía su trabajo como agente de la Policía de Córdoba.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto: Noticias Piura 3.0

16 octubre 2018