Policía preso por chorro: Intentó robar en despensa

20 julio 2019

Policía preso por chorro: Intentó robar en despensa

Para Destacar

  • El detenido hacia un mes que había pedido el pase a disponiblidad en la Departamental Policial.Cambió el uniforme azul por el de malviviente.

Artículos Relacionados

Agente de la Departamental Policial cayó preso por robar mercaderias en una despensa.

El hecho ocurrió en el comercio de Los Lirios al 1300.
El despensero (39 años) aprehendió a otro de 29. La identidad de este no fue suministrada desde la Comisaría de San Juan y General Paz aunque se admitió que, desde hace un mes, se encuentra en situación administrativa de “disponibilidad”. Villa María Ya! pudo conocer que se trata de Elio Vázquez (foto).

El ahora ex uniformado-chorro quedó imputado del delito e robo en grado de tentativa, a disposición de la fiscal de Feria, Juliana Companys, alojado en la alcaidia policial de barrio San Justo.
Si bien la Departamental no identificó al detenido, integrante de la fuerza, hizo conocer lo sucedido para dejar en claro que no cobijará a agentes chorros.

Es casi un hecho que el uniformado preso pase a estar alojado en la cárcel de Bouwer donde hay un pabellón para policías con problemas. En el caso además tomó interviene además el Tribunal de Conducta Policial el que, seguramente, le dará baja de la fuerza.

Foto: Facebook de Elio Vázquez.

´z

20 julio 2019