Policiales |

Policía sacó de baño a sujeto que se encerró para auto flagelarse con cuchillo

Un sujeto se encerró en un baño y se auto flageló por lo que, familiares, convocaron a la Policía para sacarlo de allí lo que no fue una tarea fácil.

Totalmente alterado, a las 3 de hoy, un hombre (sólo se informó desde la Departamental Policial la edad, 40 años) ingresó al baño, en su casa de Abraham Ruiz al 400, puso llave. Lo hizo con un cuchillo con el cual comenzó a auto flagelarse, al tiempo que gritaba, insultaba y amenazaba.

Sus familiares al observar que la situación se había complicado, y bastante, al no poder persuadirlo que deponga la actitud, convocaron a los uniformados. Uno de estos comienza a mantener un dialogo con el hasta que lo convence y logra que habrá la puerta. Cuando lo hace arremete contra el agente por lo que fue reducido y esposado. Trasladado posteriormente a la comisaria donde le imputaron el delito de amenazas calificadas por lo que quedó alojado en la alcaidia policial de barrio San Justo, donde seguramente pasará la Navidad.

Fue, además, puesto a disposición de la Fiscalia de Turno.

Extraoficialmente Villa María Ya! pudo conocer que quien intentó auto flagelarse y está ahora detenido sería Cristián Carlos Cáceres.

 

Dejá tu comentario