Policía | motos | Poder Judicial

12 policías imputados por robar motos en depósito judicial

Las motos desaparecidas por los policía se encontraban en el depósito judicial "Triangulo de las Bermudas", ubicado al lado de la cárcel de Bouwer.

El cabo primero, Justo José Suarez Pavón, de la Policía de Córdoba fue detenido por hurto calificado de motocicletas y autopartes en Potrero del Estado. En total, imputaron a 12 policías, por diferentes causas, que conformaban presuntamente una banda que "extraía" motos y partes de un depósito de vehículos secuestrados por el Poder Judicial y la Policía.

La Fiscalía de Instrucción en lo Penal Económico de 1° Nominación, a cargo de Matías Bornancini, ordenó nueve allanamientos en distintos domicilios de la ciudad de Córdoba y otras localidades del interior provincial. También se allanó el depósito y se secuestraron "distintos elementos que pueden ser de utilidad probatoria para la instrucción de la causa".

"La Fiscalía resaltó que la totalidad de los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la Policía de la Provincia de Córdoba, quienes actuando con profesionalismo y destacada responsabilidad están colaborando desde el inicio en la investigación", expresó el Ministerio Público Fiscal.

El predio de Potrero del Estado, llamado popularmente como el "Triángulo de las Bermudas", está ubicado al lado de la Cárcel de Bouwer y funciona como depósito de vehículos secuestrados por el Poder Judicial y la Policía.

Dejá tu comentario