Destacada Principal | Policía | robos | detenido

Acusado de múltiples robos es detenido por las cámaras

Un hombre de 27 años fue detenido por los robos a un polirubro y una verdulería. La policía desplegó un basto operativo y allanó su casa

La policía recibió este fin de semana denuncias de robos de similares características en la zona del barrio Lamadrid. Fue entonces que procedieron a realizar un basto operativo de saturación en el sector donde ocurrieron los hechos delictivos. Alrededor de las 17, móviles de la Patrulla Preventiva se constituyeron entre las calles Brandsen y San Luis, donde detuvieron a un joven de 27 años que estaría vinculado con los robos. Y le secuestraron un barbijo negro, un casco y un cuchillo pequeño, tipo navaja.

Desde la policía informaron que los hechos investigados son el robo de un polirubro ubicado en Sarmiento al 1800, y de una verdulería situada en Porfirio Seppey y Mendoza. Las denuncias y las similitudes en los casos motivaron el trabajo investigativo.

Al detener al sujeto se empezó una revisión de cámaras de seguridad del sector, tanto públicas como privadas, y se descubrió que el joven era la persona buscada. Fue entonces que, por orden de la fiscalía, se allanó una casa ubicada en Brandsen al 500.

En el domicilio encontraron dos motocicletas, una Maverik Fox, y una Motomel, un teléfono celular y prendas de vestir varias. Todos estos elementos fueron secuestrados por la policía.

El hombre quedó detenido, en principio, por los cargos de resistencia y desobediencia a la autoridad.

Dejá tu comentario