Destacada Principal | Policía | fiestas clandestinas | barrio

Anoche la policía desactivó dos fiestas clandestinas

Anoche, la policía desactivó una fiesta clandestina de 25 personas en el barrio Industrial. Más tarde, desactivaron otra con 50 personas en barrio Palermo.

Anoche, la policía desactivó dos fiestas clandestinas. En la primera había unas 25 personas en una concesionaria en barrio Industrial. Más tarde, descubrieron otra en en barrio Palermo, en la que había aproximadamente 50 personas.

En horas de la madrugada, personal de la patrulla preventiva acudió a una concesionaria de automotores en el barrio Industrial donde se estaba desarrollando una reunión social no permitida con aproximadamente 25 individuos.

Cuando llegó la policía, los participantes escaparon en su vehículos, y no lograron entrevistar al propietario ya que el local fue cerrado con llave; sí lograron identificar a algunos de los sujetos involucrados y a sus vehículos.

Más tarde, los agentes debieron hacerse presentes en otro domicilio, esta vez en barrio Palermo, donde se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina con aproximadamente 50 personas.

En esta oportunidad si lograron identificar a la propietaria, una chica de 21 años, para ponerla al tanto de la infracción al artículo 205 del Código Penal.

Dejá tu comentario