Destacada Principal | Policía | pelea | hombre

Buscaba pelea en la esquina y fue denunciado a la policía

En horas de la madrugada, la policía detuvo a un hombre que incitaba a pelear a los automovilistas en Sarmiento y Alvear. Fue denunciado por varios hechos

Un hombre de 28 años fue detenido esta madrugada por un hecho muy llamativo. Invitaba a pelear a todo el mundo que se le cruzaba en su camino, especialmente a los automovilistas.

El inusual suceso fue reportado por la Departamental San Martín, desde dónde dieron cuenta que alrededor de la 1.30 de hoy, un hombre de 28 años, apostado en la intersección de los bulevares Sarmiento y Alvear, se cruzaba en medio de los autos para incitarlos a pelear.

No se supo si el sujeto estaba bajo efectos del alcohol o de algún estupefaciente, pero concretamente llamaba a pelear a todo automovilista que cruzaba. Incluso se ponía en riesgo cuando los vehículos no querían frenar. El hombre aprovechaba cuando el semáforo se ponía en rojo para insultar a los conductores e invitarlos a una gresca.

Finalmente, y tras varias denuncias, la policía lo redujo y lo trasladó a la alcaldía, donde quedó alojado acusado de cometer faltas contra los artículos 80 y 81 del código de Convivencia, que se traduce en desórdenes públicos y molestias a terceros.

Dejá tu comentario