Destacada Principal | Policía | hombre | años

Con las manos en la masa: Lo atraparon robando una bici y un acolchado

En la madrugada de hoy, la policía de Villa Nueva, detuvo a un hombre que se encontraba robando una bicicleta y un acolchado sobre el bv. Argentino.

La policía de la departamental San Martín, detuvo a un hombre en autoría de hurto "en flagrancia", es decir, momento después de haber cometido el delito, por robar un acolchado y una bicicleta.

El hecho, ocurrió en la madrugada del domingo de pascuas, cuando la policía debió hacerse presente sobre el bulevar Argentuno y la calle Int. Paviotti, donde procedieron a detener al sujeto en cuestión.

El hombre sería de la cuidad de Villa María, y tendría 32 años de edad. Quedó detenido anoche, luego de robar una bicicleta y un acolchado de una vivienda de Villa Nueva.

El sujeto en cuestión, está detenido por la supuesta autoría de "hurto en fragancia", luego de haber cometido el delito, la policía pudo activar un operativo cerrojo, donde logró detener a el hombre que había robado minutos atrás.

La fuerza de seguridad local, pudo detener al sujeto dado a las características aportadas por el damnificado. Además, informaron que se iniciaron las actas e investigaciones correspondientes.

Dejá tu comentario