Destacada Principal | policía | ACV | Anisacate

Creyeron que un policía dormía pero había sufrido un ACV

Ocurrió en Anisacate y el policía fue trasladado a la terapia intensiva en una clínica de Córdoba capital.

Se trata de un oficial joven, de 30 años, que estaba trabajando en esa población del valle de Parravachasca, a 40 minutos de la ciudad de Córdoba, cuando sufrió una aneurisma.

La situación fue descubierta de casualidad, ya que los vecinos de la localidad de Santa María denunciaron al 911 que un policía estaba dormido dentro del patrullero. Ocurrió cerca de las 22 horas del miércoles, cuando vecinos de barrio San Martín dijeron que el uniformado estaba “durmiendo con la boca abierta”.

“Entró un llamado diciendo que el policía estaba durmiendo, se llegó el comisario y el efectivo no reaccionaba. Lo asistimos con la ambulancia, lo llevamos a Alta Gracia y tenía un ACV en curso, así que fue trasladado a la clínica Vélez Sarsfield”, dijo el jefe de la departamental Santa María, comisario Diego Cambronero.

Un comunicado de la Policía de la provincia de Córdoba informa que el oficial se encuentra internado en la terapia intensiva de la clínica Vélez Sarsfield de la capital provincial.

Según trascendió desde el centro de salud el joven se encuentra en estado reservado. Habría sufrido una aneurisma que le afectó la parte derecha de su cerebro. Los médicos que lo atienden estarían evaluando por estas horas si es necesaria una intervención quirúrgica.

Dejá tu comentario