Destacada Principal | Policía | Maldonado | mujer

Desde diciembre policía violento acosaba a su expareja

El domingo Día del Padre intentó ingresar a la casa, la golpeó, le dejó el labio hinchado. La víctima se había mudado pero él averiguó su nuevo domicilio.

Matías Maldonado, quien se desempañaba como sargento de la policía hasta quedar en situación pasiva por ser investigado por un hecho de violencia, asediaba a su ex mujer desde diciembre del año pasado. Apenas recuperó su libertad, el violento dedicó sus días a hostigar a la mujer, impidiéndole llevar una vida normal.

Según conoció Radio Líder Argentina, pese a que Maldonado estuvo en Bouwer desde que fue denunciado en julio de 2019, la que vivió encerrada fue la propia víctima. Cuando el comisario recuperó la libertad se dedicó a acosarla, relataron allegados a la víctima.

En su momento, cuando fue detenido, Maldonado había golpeado e incluso mordido a la mujer. En tanto, desde diciembre, el hombre se dedicó a hacerle la vida imposible.

El día que la víctima decide mudarse para empezar una nueva vida en otro barrio, con sus hijas, Maldonado averiguó quién le hacía la mudanza y supo su nueva locación. Ella no podía salir de la casa porque siempre lo encontraba, en moto, en bici, en auto. Él siempre estaba ahí, persiguiéndola.

Hasta que, la madrugada del Día del Padre, el hombre intentó ingresar a la casa. La golpeó y le dejó el labio hinchado.

Lo más inexplicable es que la Justicia nunca le garantizó protección, ni siquiera con un botón antipánico. La mujer y sus hijas viven en una permanente sensación de temor y el sargento Maldonado, parece que está más protegido que la propia mujer.

INFORME POLICÍA VIOLENTO 2 (online-audio-converter.com).mp3

Audio informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina.

Dejá tu comentario