Destacada Principal | policía | Calamuchita | abuso sexual

Detienen a un policía de Calamuchita acusado de abuso sexual

Un policía fue detenido e imputado de varios delitos, entre ellos abuso sexual con acceso carnal. Se desempeñaba en la departamental Calamuchita.

La Fiscalía de Instrucción de Río Tercero, a cargo de Paula Bruera, ordenó la detención de un cabo de la Policía de Córdoba denunciado e imputado por el delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal.

Bruera explicó que "se recibió una denuncia en el contexto de violencia familiar y de género. En virtud de esa denuncia he ordenado la imputación y detención de un efectivo policial de 35 años de edad por supuesto autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, amenazas y lesiones leves calificadas". De estos presuntos delitos "habría resultado víctima su ex pareja".

"El funcionario se encontraba prestando servicio en la departamental de Calamuchita, más precisamente en las localidades de Yacanto y Santa Rosa", agregó.

Actualmente "se encuentra alojado en la alcaldía de la departamental Tercero Arriba y en las próximas horas será indagado", concluyó.

El policía fue detenido en su domicilio de la localidad de Villa Yacanto.

Audio: Fiscal Paula Bruera

WhatsApp Audio 2021-05-06 at 12.27.05 PM.mp3

Dejá tu comentario