Destacada Principal | Policía | vehículos | Las Acacias

Policía halló dos vehículos robados

La Policía halló a una motocicleta en barrio Los Olmos y a un automóvil en Las Acacias, con colaboración de la central de monitoreo.

Ayer, la Policía halló a dos vehículos que habían sido robados, una motocicleta Honda Biz que fue encontrada en barrio Los Olmos, y un SsangYong Actyon, con el que dieron en Las Acacias.

Precisamente, cuando corrían las 17:20 el rodado menor fue sustraída de su propietario, un hombre de 22 años, cuando se encontraba estacionada en la calle Incahuasi al 300. Tras buscarla en diferentes sectores de Villa María, los efectivos dieron con ella a seis cuadras del lugar, en un baldío ubicado en Figueroa Alcorta y Chascomús, desde donde la recuperaron y pusieron en resguardo.

Por otra parte, a las 22 la Policía fue informada del robo de un SsangYong Actyon gris, que estaba estacionado en Vélez Sársfield al 1100 y habría sido hurtado entre las 17 y 20. Finalmente, y con la colaboración con la central de monitoreo, el vehículo surcoreano fue hallado en la esquina de Mié y Colón, en barrio Las Acacias, en un episodio donde no hubo detenidos pero se libraron actuaciones para tratar de conocer que sucedió.

Dejá tu comentario