Destacada Principal | Policía | reunión clandestina | joven

Investigan a policía por golpeador y estar en una reunión clandestina

Fue en Etruria este fin de semana. Se difundieron imágenes de una reunión clandestina en la que participó el policía, que además golpeó brutalmente a un amigo

La justicia de Villa María investiga un tremendo hecho sucedido este fin de semana en Etruria. Se habría llevado una reunión clandestina entre amigos, con fotos publicadas en redes sociales, de la que participó un policía. Pero además, este oficial se vio envuelto en un hecho de violencia ya que habría golpeado salvajemente a uno de los comensales. No hubo denuncia, pero al viralizarse todas las imágenes, la fiscalía de turno no tuvo otra opción más que actuar.

POLICIA DENUNCIADO 1.jpg

Según pudo conocer Villa María Ya! el sábado pasado un grupo de amigos se reunión a comer un asado. Pero cabe recordar que las reuniones no están permitidas, más aún cuando superan las 10 personas. Del evento social participó Matías Contro, policía del pueblo, que además es el segundo al mando de la comisaría.

Como se ven en las fotos, ninguno llevaba barbijo en el encuentro. Esto ya era todo un delito, pero la cosa empeoró cuando, por motivos poco claros, el policía trompeó a uno de los comensales dejándolo gravemente herido.

POLICIA DENUNCIADO 3.jpg

Según pudo conocer en off este medio, Contro llamó afuera de la casa al joven y, aparentemente sin mediar palabras, le empezó a dar golpes de puño en la cara dejándolo con los ojos negros.

Se conoció además que el agredido tuvo que ser atendido en el sanatorio local y que todavía no logra recuperarse. Tiene su rostro hinchado y cortado.

Al otro día Contro fue a la casa del joven y mostró arrepentimiento por lo que hizo. Le dijo a la mamá de la víctima que se iba a hacer cargo de todos los gastos que tuviera el joven para recuperar su salud. De igual manera, se supo que la víctima, pese a compartir el mismo grupo de amigos del policía, no quería volver a juntarse con él por "estos ataques que tiene". Pero tampoco lo va a denunciar, ya que todos "van a caer" por la fiesta clandestina.

De todas maneras, tras postear las imágenes en redes sociales, se viralizaron y llegaron hasta la secretaría de la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, que inició una investigación de oficio.

POLICIA DENUNCIADO (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario