Destacada Principal | Policía | reuniones | personas

La Policía desactivó cuatro reuniones durante la mañana

Esta mañana, la Policía desactivó cuatro reuniones clandestinas. En una de ellas había casi 100 asistentes, que se movilizaban en aproximadamente 40 vehículos.

Precisamente, cuando corrían las 9:30 los uniformados se hicieron presentes en una vivienda ubicada en Porfirio Seppey y Las Heras, donde había una congregación de más de veinte personas. Se identificó a un hombre de 42 años, quien sería responsable de la misma.

Más tarde, a las 10:10, la Policía arribó a una playa ubicada en el barrio Barrancas del Río, donde desarticularon una reunión de casi un centenar de asistentes que se movilizaban en aproximadamente 40 vehículos. Media hora después, en inmediaciones del puente Isidro Fernández Núñez, efectivos de la comisaría de Villa Nueva disolvieron una concentración de más de 20 individuos que se desplazaban en siete rodados.

Por último, a las 11 los uniformados se hicieron presentes en la esquina de las calles Los Lirios y Las Azaleas, en barrio La Reserva, donde desactivaron una reunión de más de 20 personas, individualizando a un joven de 19 años como posible responsable. En todos los casos, la fuerza de seguridad intervino con conocimiento de la fiscalía de instrucción de feria, y procedió a labrar las actuaciones correspondientes luego de identificar a los organizadores y participantes.

Dejá tu comentario