Destacada Principal | Policía | fiesta | años

La policía desactivó dos fiestas clandestinas anoche

La policía de la departamental San Martín informó que una de las reuniones se ocasionó en el barrio Nicolas Avellaneda y otra, en el puente Andino

La policía de la departamental San Martín, desactivó dos fiestas clandestinas en la madrugada del domingo. Una de las reuniones se desarrolló en el barrio Nicolás Avellaneda, donde participaron al rededor de 60 personas, y otra trascendió en el puente andino de nuestra ciudad, donde participaron al rededor de 35 personas.

En la fiesta que se llevó adelante en el Nicolás Avellaneda, la fuerza de seguridad manifestó que una vez en el lugar, pudieron observar la concurrencia de unas 60 personas aproximadamente y 60 vehículos.

En el lugar, la policía pudo identificar al responsable de la fiesta, un hombre de 25 años de edad, al mismo, fue notificado por violar el artículo 205 del código penal, quedando de esta manera, desactivada la reunión social.

En la otra fiesta, el personal policial se acercó al puente Andino, donde se estaba realizando una reunión social, en la misma participaron al rededor de 25 personas, y había unos 35 vehículos, entre automóviles y motocicletas.

Dejá tu comentario