Destacada Principal | Policía | jóvenes | Bell Ville

La policía desactivó una fiesta clandestina en Bell Ville

La policía informó que se procedió a la implantación de 25 multas a jóvenes que estaban participando en una reunión social no habilitada. 

Durante el fin de semana, las fiestas clandestinas continuaron su rumbo en nuestro ciudad y en la región. Según informó el parte oficial de la policía de Bell Ville, en la madrugada se procedió a la implantación de 25 multas a jóvenes que estaban participando en una reunión social no habilitada.

Durante la jornada de hoy, varios jóvenes estaban consumiendo bebidas alcohólicas en una vivienda de la localidad de Bell Ville ubicada en el bv. Ascasubi al 400.

Los participantes de la reunión, se encontraban infligiendo la ley 10.702, ya que no se encontraban respetando la distancia social y los protocolos de bioseguridad impuestos para apalear la propagación del virus covid-19.

Según lo que indicó el informe policial en la vivienda del bulevar Ascasubi al 400, se elaboraron 25 actas de infracción. Además, se procedió al secuestró de bebidas alcohólicas y equipos de música, entre otros elementos electrónicos.

Dejá tu comentario