Destacada Principal | Policía | Villa María | Mujeres

La policía detuvo a dos mujeres de Villa María por conducción peligrosa

La policía de la Departamental Unión, detuvo a dos mujeres de Villa María de 38 y 44 años, por una serie de disturbios cuando estas conducían por la ruta 9.

La policía de la Departamental Unión, detuvo a dos mujeres de Villa María de 38 y 44 años, por una serie de disturbios que se provocaron cuando estas conducían por la ruta 9, según informó Radio Ya!.

Los hechos, según lo relata la fuerza policial, ocurrieron cuando a raíz del llamado de vecinos, advirtieron que dos mujeres se conducían en una motocicleta marca Keller, por la ruta 9, en sentido este a oeste a la altura de Ballesteros.

Al parecer estas mujeres iban conduciendo de tal manera que producían un riesgo, no solo para ellas, sino para los demás conductores que usan esa ruta.

Por esa razón la policía debió montar un operativo donde pudieron atrapar a las mujeres que se resistieron a la detención no solo con insultos, sino también con golpes de puño, provocándole lesiones leves a una mujer policía que participó del operativo.

Eso motivó a que se comunicaran directamente con la justicia y por orden judicial, quedaron detenidos por varios delitos entre ellos resistencia a la autoridad.

Personal policial, secuestró la moto marca Keller en la cual se trasladaban las mujeres y una cerveza artesanal que llevaban entre sus pertenencias.

Dejá tu comentario