Policiales | Policía | mujer | robo

La pescó justo: Un policía de civil, evitó un robo

En la ciudad de San Francisco, una mujer intentaba robar pertenencias de la baulera de una moto, pero fue sorprendida por un policía de civil, que evitó el robo

Mientras una mujer intentaba robar pertenencias de la baulera de una moto, fue sorprendida por un policía de franco de servicio, que no dudó en evitar el robo en la vecina ciudad de San Francisco.

A la 1:40 horas un policía que se encontraba de franco de servicio observó en inmediaciones de la playa de estacionamiento ubicada sobre Bulevar 25 de mayo y calle Pellegrini, a una mujer de 43 años la cual se encontraba intentando sustraer pertenencias de la baulera de una motocicleta Guerrero Trip de color gris.

Al ser sorprendida por el policía que previamente se identificó, la mujer se dio a la fuga, siendo alcanzada a los pocos metros donde fue detenida. Quedó alojada en sede policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

FUE DETENIDO UN JOVEN POR APERSONARSE EN LA VIVIENDA DE SU MADRE INCUMPLIENDO LA RESTRICCIÓN

En la ciudad de San Francisco, en horas de la noche, una mujer de 39 años, mientras se encontraba en su trabajo, tomó conocimiento por parte de sus hijos que su hijo mayor de 23 años, con el cual tiene vigente un impedimento de contacto y acercamiento, se había hecho presente en la vivienda ubicada sobre Paraje Rio Cuarto al 700 sustrayéndole una prenda de vestir y luego se había retirado.

Según detallaron fuentes policiales, al llegar alrededor de las 2:20 horas la mujer sorprendió al joven en el interior de la casa por lo que solicitó la presencia policial, quienes acudieron de inmediato procediendo a la detención del mismo y traslado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno por Incumplimiento a Oficio Judicial.

Dejá tu comentario