Destacada Principal | Policía | reuniones sociales | Departamental San Martín

La policía desactivó cinco reuniones sociales el finde

Así lo informó la policía de la departamental San Martín hace instantes. Además, indicó que 19 hombres y 2 mujeres fueron notificados por la infracción.

La departamental San Martín, informó sobre el trabajo que realizó la policía durante el primer fin de semana da confinamiento. En un comunicado, indicó que debieron desactivar cinco reuniones sociales no permitidas y que 21 jóvenes fueron notificados por infringir el artículo 205 del código penal, entre ellos dos menores de edad.

Ante el anuncio provincial de adhesión al confinamiento por nueve días que dispuso en primera instancia el gobierno nacional para apalear el incremento de contagios de covid-19, la policía de la departamental intensificó los controles en Villa María, Villa Nueva y la zona.

Durante todo el fin de semana, comunicó que hubo 60 policías por día apostados en las calles y en 16 puestos fijos de control. Además, informaron que se secuestraron cinco motocicletas y dos automóviles por faltas en la documentación presentada.

Por otra parte, hasta las 14 horas del domingo 23 de mayo, se registraron 144 nuevos casos de covid-19. Además, 89 personas fueron dadas de altas médicas definitivas en Villa María.

Por otra parte, en la jornada del domingo se realizaron 664 test antígenos y 96 hisopados PCR.

Dejá tu comentario