Destacada Principal | Policía | fiesta | barrio

La policía desactivó doce fiestas clandestinas

La policía de la departamental San Martín y seguridad ciudadana desactivaron doce fiestas clandestinas en la noche del sábado.

Durante la madrugada del domingo, el personal policía de la departamental San Martín, desactivó doce fiestas clandestinas que se desarrollaron en diferentes barrios de Villa María y Villa Nueva.

1- Uno de los eventos, ocurrió en la plaza del barrio Roque Sáenz Peña, donde la policía vio un grupo de jóvenes de 10 personas aproximadamente, que se encontraba en el lugar.

2- Además, otra fiesta se generó en una vivienda de calle Bolivia de barrio General Paz, donde se logró identificar como responsable a una joven de 17 años de edad.

3- Otro de los eventos desactivados, fue en el barrio San Juan Bautista, donde se identificó una reunión de 7 personas y el propietario era un joven de 18 años.

4- Lo mismo ocurrió en la calle Catamarca en el barrio centro de la ciudad, donde el organizador era un joven de 17 años de edad.

5- Otra de las fiestas, se organizó en el barrio Los Algarrobos en Villa Nueva, donde se procedió a la desactivación del evento y se logró identificar al organizador, un joven de 16 años.

6- En el Barrio San Juan Bautista, se desactivó otra fiesta con 15 personas y el organizador fue un hombre de 27 años.

7- En el barrio General Paz, s desactivó otra, y el hombre que organizó tenia 26 años.

8- En el barrio general Lamadrid, se desactivó la reunión de 10 personas y el organizador tenía 23 años.

9- En un departamento del barrio San Martín, también la policía debió acudir por un evento clandestino. El propietario tendría al rededor de 23 años de edad.

10- En el barrio Carlos Pellegrini, se desactivó una reunión de 10 personas organizada de 21 años.

11- Otra, fue en el barrio Ameghino.

12- La ultima fiesta desactivada fue en una vivienda del loteo "casa linda", y el organizador fue un hombre de 21 años.

Dejá tu comentario