Destacada Principal | Policía | detuvo | cuarentena

La Policía detuvo a quince personas por romper la cuarentena

En Villa Nueva y La Laguna, la Policía aprehendió a personas que incumplían con la cuarentena preventiva de coronavirus.

Ayer por la tarde, la Policía detuvo a quince personas entre Villa Nueva y La Laguna, que estaban congregadas incumpliendo las normativas de cuarentena preventiva de coronavirus.

Precisamente, en la vecina ciudad los efectivos policiales aprehendieron a una mujer de 46 años y siete hombres, tres de ellos de 61 años y otros de 58, 63, 67 y 68. El suceso ocurrió a las 15:40, cuando Seguridad Ciudadana solicitó la presencia de la fuerza de seguridad en la calle 9 de Julio al 500, donde habría funcionado un bar clandestino.

Por otra parte, en un camino ubicado a 20 kilómetros al noroeste de La Laguna, la Policía detuvo a siete hombres y secuestró a una Ford F100 y una Ford Ranger. Sucedió a las 21:25, y entre los arrestados se encuentran dos jóvenes de 25 y de 29, así como otros de 20, 23 y 39, quienes se encontraban pescando y jugando a las bochas.

Finalmente, cabe destacar que todas estas personas fueron aprehendidas por infringir el artículo 205 del Código Penal, que prevé sanciones para quienes rompan las medidas adoptadas por el gobierno para prevenir la introducción o propagación de una epidemia, como es el caso de la cuarentena preventiva del coronavirus.

Dejá tu comentario