Destacada Principal | Policía | hombres | Córdoba

La policía detuvo a tres cordobeses que tenían un inhibidor

Ayer, la policía aprehendió a tres hombres con actitud sospechosa que venían de Córdoba Capital. Tenían un inhibidor de señal y se resistieron al control.

Ayer por la tarde, la policía aprehendió a tres hombres sospechosos (uno de 21 años y dos de 40 años) que circulaban por el barrio Centro. Los sujetos eran oriundos de Córdoba Capital y llevaban encima un aparato inhibidor de señal.

El hecho ocurrió pasado el mediodía, cerca de las 13:30 horas. Personal de la División Investigaciones de esta Unidad Departamental se encontraba realizando tareas investigativas junto a la patrulla preventiva de Villa María, cuando notaron la presencia de las tres personas mencionadas.

Los mismos se conducían abordo de un Peugeot 408 que se podía corroborar como registrado en la ciudad de Córdoba Capital. Cuando los policías se acercaron para conocer sus identidades, los sujetos reaccionaron desobedeciendo al pedido y huyendo.

Se los interceptó más tarde gracias a un operativo cerrojo en las calles 25 de Mayo y Bv. Sarmiento, y fueron aprehendidos por los delitos de "desobediencia y resistencia a la autoridad". Fue ahí cuando los agentes encontraron el aparato del tipo inhibidor de señal, muy usado por ladrones que vienen a la ciudad desde Córdoba Capital.

Además, se secuestró el vehículo, dinero en efectivo y aparatos de telefonía celular. Se labran las actuaciones de rigor.

Dejá tu comentario