Destacada Principal | Policía | motocicleta | robo

La Policía frustró el robo de una motocicleta

En la madrugada, unas personas robaron una motocicleta Honda Tornado. La Policía montó un operativo cerrojo y recuperó el vehículo, aunque no hubo detenidos.

En horas de la madrugada, la Policía frustró el robo de una motocicleta que había sido sustraída desde una concesionaria céntrica.

Precisamente, cuando corrían las 04:30 se activó la alarma en la central de comunicaciones de la Departamental San Martín, por lo que los efectivos tomaron conocimiento de un ingreso no verificado en un comercio ubicado en la esquina de Corrientes y Carlos Pellegrini. Los uniformados arribaron rápidamente al lugar, donde constataron que unos malhechores dañaron la puerta de ingreso principal y se llevaron desde el salón de ventas una Honda Tornado cero kilómetros.

Inmediatamente después, dispusieron un operativo cerrojo en las inmediaciones y lograron recuperar la motocicleta, que fue abandonada sobre la vía pública por parte de los ladrones. Sin embargo, no lograron dar con los supuestos autores, quienes al ser sorprendidos por la alarma y el despliegue del operativo se fugaron velozmente. Cabe destacar que los miembros de la fuerza iniciaron las actuaciones correspondientes, bajo el conocimiento y la intervención de la Fiscalía de Instrucción.

Dejá tu comentario