Destacada Principal | Policía | reuniones sociales | jóvenes

La policía interrumpió anoche dos juntadas clandestinas

La policía desactivó anoche dos reuniones sociales no permitidas, una en Villa María y otra en Villa Nueva, ambas con jóvenes de entre 17 y 20 años.

La policía desactivó anoche dos reuniones sociales no permitidas, una en Villa María, en barrio Las Playas, y otra en Villa Nueva, en barrio Las Lilas. En ambas los participantes eran jóvenes de entre 17 y 20 años.

En Villa María

En horas de la madrugada, personal policial de la Patrulla Preventiva irrumpió en un domicilio del barrio Las Playas, donde se llevaba a cabo una reunión social no permitida. La propietaria del lugar era una mujer de 22 años, la cual se encontraba junto a 14 personas, todos jóvenes de entre 18 y 20 años.

Se identificó correctamente a todos los participantes de la reunión, y se realizaron las actas correspondientes a la propietaria del lugar por infracción al art. 205 del Código Penal.

WhatsApp Image 2021-06-20 at 10.13.56.jpeg

En Villa Nueva

También anoche por la madrugada, personal policial de la Patrulla Preventiva se acercó hasta un domicilio en el barrio Las Lilas, donde se estaba llevando a cabo una juntada clandestina y en la que fueron notificados para que se retiren a sus hogares.

Dejá tu comentario