Destacada Principal | Policía | barrio Lamadrid | Centro Vecinal

La policía se reunió con los vecinos del barrio Lamadrid

Luego de los reclamos por la inseguridad en el barrio Lamadrid, la policía se reunió con el centro vecinal de dicho sector para atender sus inquietudes.

Del encuentro participaron el director Departamental Comisario Mayor Licenciado Pedro Gustavo Maldonado, el sub director Comisario Inspector Licenciado Maximiliano Funes, y el jefe de la Patrulla Preventiva de Villa María, el sub Comisario Ezequiel Lozano.

Representando a los vecinos, estuvo el presidente del Centro Vecinal del barrio Lamadrid, Carlos Rocco, junto a otros . En la charla se trató la problemática de seguridad y se plantearon algunas medidas para reforzar la prevención delictiva y para reforzar los vínculos de confianza y colaboración mutua entre la policía y la comunidad.

También se dieron a conocer las acciones de prevención ya dispuestas, como lo fueron la instalación del destacamento policial móvil y de otros dispositivos de control policial. Se acordó un trabajo mancomunado y de contacto permanente, para lo que se creará un grupo de Whatsapp de seguridad.

Dejá tu comentario