Destacada Principal | Policía | escuela | niños

La policía visitó una escuela y habló con niños y docentes

Efectivos de distintas divisiones de la policía fueron a la escuela primaria Dalmacio Vélez Sarsfield y respondieron preguntas de la comunidad educativa

Efectivos de la policía local llevaron adelante una actividad educativa y, podría decirse, recreativa también, ya que se acercaron a una escuela de la ciudad para interactuar con padres, docentes y niños en busca de fortalecer los lazos con la comunidad.

POLICIAS EN DALMACIO VELEZ 2.jpg

Según describieron en un parte de prensa, en horas de la mañana de hoy el Centro Educativo Dalmacio Vélez Sarsfield recibió a efectivos de la policía, de la división barrial, de canes, caballería y del área de motocicletas.

La propuesta consistió en interactuar con toda la comunidad educativa del primario, explicar cómo es su trabajo y dar a conocer el rol dela policía, y también escuchar y responder preguntas e inquietudes.

POLICIAS EN DALMACIO VELEZ.jpg

Además, se llevó adelante una actividad lúdica con el perrito Odie, quien está muy entrenado. También le mostraron s los niños todo el equipamiento de movilidad y comunicación que tiene la policía.

El objetivo sería poder repetir estas actividades en otras instituciones en el mediano plazo.

Dejá tu comentario