Destacada Principal | Policía | sábado | Costanera

La policía realizó controles en la costa: mira las fotos

Durante todo el sábado policía de la provincia y seguridad ciudadana realizaron controles en la costanera de Villa María y Villa Nueva, aquí todas las fotos.

En la costanera, se realizaron controles a lo largo de todo el sábado tanto del lado de Villa María como el de Villa Nueva. Los controles estuvieron a cargo de la Policía provincial y seguridad ciudadana que se movieron en automóviles, motocicletas y bicicletas desde el comienzo del sábado hasta horas de la noche. (Mira las fotos)

Luego del -lamentable- protagonismo de las juntadas en la costanera, en el día de ayer se informó desde la policía la realización de una tarea denominada "saturación", la cual se realizó en conjunto con la Municipalidad de Villa María. Los esfuerzos de las personas a cargo del operativo tanto en Villa María como en Villa Nueva estuvieron enfocados en brindar la seguridad y dar recomendaciones sobre las normas y medidas de "bio-seguridad" además, claro está, del distanciamiento social, algo que va a seguir por mucho tiempo más pero que ya poco se respeta.

Estas son las fotos de ayer:

WhatsApp Image 2020-12-05 at 21.26.58 (1).jpeg

¡La distancia chicas!

Uno de los objetivos del operativo es recordar que hay que mantener la distancia social de un metro y medio, además de no compartir vaso, mate o copón.

WhatsApp Image 2020-12-05 at 21.26.56.jpeg

¿A dónde va amigo?

Uno de los lugares más elegidos para las fiestas clandestinas es la hermosa costanera, quien muchas veces queda muy sucia culpa de la falta de conciencia ambiental de quienes se hacen presentes.

WhatsApp Image 2020-12-05 at 21.26.56 (1).jpeg

Me deja todo ordenadito por favor.

Policía de la provincia le proporciona a una familia que disfruta del hermoso día una bolsa de consorcio para que junten en un sólo lugar todos los residuos generados en el mate del sábado.

WhatsApp Image 2020-12-05 at 21.26.57.jpeg

¿Le quedaron bizcochitos?

Policía de la provincia le hace entrega de bolsa de residuos a otro grupo de chicas en una de las partes más elegidas de la costa para tomar unos matesitos.

Dejá tu comentario