Destacada Principal | Policía | Comerciantes | confianza

La Policía visitó a vecinos y comerciantes

Con el objetivo de reforzar los vínculos de confianza, la Policía recorrió casas y locales de barrio San Martín de nuestra ciudad.

La Policía informó que en el día de la fecha, el Director Crio. Insp. Lic. Pedro Gustavo Maldonado, el Subdirector Crio. Insp. Maximiliano Funes, y Jefe de Insp. de zona Nro. 1 (Villa María – Villa Nueva) Crio.Insp. Javier Veronese, efectuaron un recorrido por las calles de barrio San Martín de esta ciudad, entrevistando a vecinos y comerciantes de la zona, dando continuidad a los lineamientos de mantener la proximidad con los vecinos, a los fines de reforzar los vínculos de confianza entre éstos y la institución policial.

En la ocasión se abordaron las diferentes problemáticas que preocupan a ese sector, a la vez que se informó a los vecinos acerca de las acciones direccionadas a la prevención delictiva y a la evaluación conjunta de los resultados obtenidos.

A esto se le agregó la posibilidad de acordar futuras reuniones a los fines de ahondar en problemáticas puntuales de cada sector del barrio, informaron fuentes policiales.

Dejá tu comentario