Destacada Principal | Policía | acusada | allanamientos

Liberaron a policía acusada de avisar sobre allanamientos

Este martes fue liberada la policía, Natalia Noriega, quien estaba acusada de dar aviso a la familia Álvarez sobre los allanamientos vinculados a generación Zoe

Natalia Noriega, personal de la Policía de la Provincia, había sido detenida el pasado 24 de febrero, imputada por el supuesto delito de «encubrimiento agravado» en el marco de la causa por Generación Zoe. Al parecer, la misma habría avisado a la familia Álvarez (involucrada en la causa por delitos de estafa y asociación ilícita), sobre los allanamientos y operativos previstos por la Justicia, antes de que se realizaran.

Noriega es la cuarta policía implicada en esta causa, y la segunda liberada, ya que días atrás se conoció que la uniformada Juliana Bollea, quien es acusada por estafa reiterada y asociación ilícita, recuperó su libertad.

Días atrás, la abogada de Noriega, Teodora Perassi había confirmado que pediría la libertad de cinco de las personas que se encuentran detenidas, entre ellas la policía mencionada. Junto al abogado Adrián Brochero, defiende también a Martín Pereyra, Claudia Pereyra, René Udrizar y María Eugenia Garaffini, y sostuvo que estas personas no formaban parte de la banda.

Dejá tu comentario