Destacada Principal | Policía | acto | Bell Ville

Policía: Marcelo Marin se sumó al Estado Mayor

El comisario Marcelo Marín asumió como Director de las Departamentales Sur de la Policía de Córdoba en un acto presidido por el Ministro de Seguridad.

En un sencillo acto en el edificio de la Jefatura de Policía, presidido por el Ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera y la Jefa de Policía, Crio. Gral. Liliana Zárate Belletti, y en lo que significa un reconocimiento a su larga carrera policial, el hasta ayer jefe de la Departamental Unión de la Policía de Córdoba, Crio. Mayor Marcelo Alejandro Marín, fue designado en un importante cargo en la órbita Estado Mayor de la Jefatura de Policía.

Es el nuevo Director de Coordinación de las Departamentales Sur, secundando al Director General de esa área, Crio. Mayor Leonardo Gutiérrez.

El Crio. My. Marín tiene como misión acompañar al Crio Mayor Gutiérrez en la organización, coordinación, ejecución y control de las actividades que le asignan las disposiciones legales vigentes en las 11 Unidades Departamentales y las Patrullas Rurales que componen la zona sur de la provincia, entre las que se cuentan: Calamuchita, General Roca, Juárez Celman, Río Cuarto, Santa María, Unión, Río Segundo, General San Martín, Marcos Juárez, Roque Sáenz Peña y Tercero Arriba.

Barrionuevo es el nuevo titular de la Departamental Unión

A raíz de la designación de Marín en su nuevo destino, fue él mismo quien en la tarde de ayer, en la sede de la Departamental Unión en Bell Ville, puso en funciones a su reemplazante, el Crio Mayor Marcelo Barrionuevo.

FUENTE: De Unión

Dejá tu comentario